Buscar:

SECUESTRO EXPRESS

Liberan a dos mujeres de sus captores

Dos mujeres que fueron secuestradas
la noche del lunes dos delincuentes, fueron liberadas por la Policía tras protagonizar una espectacular persecución por varias calles de Olivos y Munro.
Buenos Aires, 16 de julio (Télam).- Dos mujeres que fueron secuestradasla noche del lunes dos delincuentes, fueron liberadas por la Policía tras protagonizar una espectacular persecución por varias calles de Olivos y Munro.

Los hechos se iniciaron pasadas las 21.00 de anoche, cuando dos mujeres que salían de su domicilio de la calle Avellaneda al 3.600 de Olivos, a bordo de Chevrolet Corsa de color verde chapa patente CCC886, fueron sorprendidas por los ladrones armados con dos revólveres de grueso calibre.
Fue así que se inició una verdadera pesadilla para las mujeres, quienes estaban a merced de los delincuentes sin poder pedir auxilio, hasta que el ladrón que guiaba el auto efectuó una mala maniobra, y al tratar de eludir un control policial ubicado en la calle Paraná, chocó violentamente en la parte trasera de un Volskwagen Gol que estaba detenido en un semáforo.(Télam)

(Se ha leido 58 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017