Catamarca
Viernes 20 de Mayo de 2022
Buscar:

MUJER LIBERADA

Liberan a una mujer que había sido secuestrada

Una mujer de 27 años fue asaltada y secuestrada en la localidad bonaerense de Munro al ser interceptada en su automóvil por tres menores armados, pero tras una persecución la policía logró liberar a la rehén y detener a los delincuentes, informaron hoy fuentes policiales.
Buenos Aires, 29 de junio (Télam).- Una mujer de 27 años fue asaltada y secuestrada en la localidad bonaerense de Munro al ser interceptada en su automóvil por tres menores armados, pero tras una persecución la policía logró liberar a la rehén y detener a los delincuentes, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche y se inició alrededor de las 22 en la intersección de las calles Carlos Tejedor y Guido Spano, de esa localidad del norte del conurbano bonaerense.
Allí, María Florencia Tamburrino, una estudiante de 27 años, llegó con su Renault Clío negro para dejar en la casa del novio a una amiga, según contó a Télam un fuente policial.
Mientras las dos mujeres conversaban dentro del vehículo, tres jóvenes abordaron a punta de revólver Tamburrino, tomaron de los pelos y bajaron del auto a su acompañante y la obligaron a conducir en dirección a Villa Adelina.
El movimiento fue observado por el novio de la amiga de Tamburrino que de inmediato denunció telefónicamente el hecho en la comisaría tercera de Vicente López, con jurisdicción en la zona.
Así fue como se alertó a los patrulleros de la zona y un móvil de la comisaría octava de San Isidro visualizó al Clío, con sus cuatro ocupantes, en el cruce de la avenida Mitre y Paraná, de Villa Adelina.
Desde allí se inició una persecución por varias calles de Villa Adelina que culminó en Resero al 800, cuando la propia rehén que conducía realizó una mala maniobra y detuvo su automóvil, según revelaron las fuentes.
Los tres asaltantes bajaron del vehículo e intentaron fugarse a pie, pero fueron aprehendidos por personal policial, quien les secuestró un revólver calibre 32.
Tamburrino fue rescatada sana y salva y la policía logró recuperar el bolso que los menores le habían robado con 400 dólares y 250 pesos.

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa