Catamarca
Lunes 25 de Enero de 2021
Buscar:

Lo chocaron y terminó en el hospital

Un joven que se conducía a bordo de una motocicleta resultó con diversas lesiones tras ser colisionado por un automóvil.
El accidente se registro en la noche del jueves después de las 22 sobre el puente de Sumalao, en el departamento de Valle Viejo, cuando por razones que son investigada por la policía Eduardo Vergara (31) con domicilio en el barrio Los Félix, San Isidro, quien se conducía solo en una motocicleta de 100 cc., fue colisionado por un automóvil Chevrolet Corsa, guiado por Rubén Mansilla, también de 31 años, informaron fuentes policiales.
Según se conoció, la colisión se habría producido cuando ambos rodados circulaban por el puente en igual sentido, con destino a Valle Viejo. Al parecer el conductor del rodado menor que transitaba delante del automóvil habría disminuido la velocidad, poco antes de terminar de cruzar el puente, maniobra que aparentemente no fue advertida por el automovilista y colisionaron.
Tras el impacto, Vergara fue despedido cayendo pesadamente al suelo, donde permaneció con algunas heridas hasta que fue socorrido por la ambulancia de Villa Dolores, en la que posteriormente fue trasladado hasta el San Juan Bautista para su atención.
Alertados por un llamado telefónico, efectivos de la comisaría de San Isidro llegaron hasta el lugar y socorrieron al herido, solicitando luego la colaboración de los peritos y del personal de la Unidad Judicial N 10 de Valle Viejo, quienes quedaron a cargo de la investigación del siniestro.
Más tarde desde el centro de salud se informó que las lesiones sufridas por el motociclista no eran de gravedad, por lo que tras recibir la atención necesaria fue dado de alta.
Pos disposición de la justicia en feria, los rodados involucrados en el accidente fueron trasladados a la dependencia una vez concluido el trabajo de los peritos en el escenario del hecho.

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
06-12-2019 Narcotráfico: Catamarca–Tucumán | Desbaratan una banda dedicada a la venta ilegal de medicamentos
25-11-2019 Efectúan en Catamarca el registro de tres inmuebles y secuestran estupefacientes, dólares y pesos argentinos
10-06-2019 Operativo de captura de animales sueltos en Valle Viejo
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: