Buscar:

ESPECTACULAR VUELCO EN FIAMBALÁ

Los menores que conducían el automóvil salvaron sus vidas de milagro

Pasadas las doce horas del mediodía de hoy, un automóvil marca Chevrolet Corsa que se conducía por una calle interna del B° San Cayetano, volcó de manera espectacular impactando contra un domicilio causando algunos daños materiales.
(DIARIOC, 11/01/2011)Sus ocupantes del sexo masculino de 17 y 19 años lograron salir casi ilesos, solo con algunos golpes que no presentan gravedad.

Luego de sucedido el vuelco, fueron trasladados hasta el Hospital Dr. Luis Agote donde fueron atendidos por el médico de guardia, Dr. Barva quien lo dejó en observaciones debido a que solo presentaban algunos golpes. A su vez el facultativo declaró en medios radiales que los dos ocupantes del vehículo al parecer habrían estado bebiendo bebidas alcohólicas.

El propietario del vehículo es residente en el sur del país y nativo de Fiambalá, quien hace unos pocos días vino a visitar a su familia. Los motivos por que manejaba un menor el automóvil se desconoce.

Al parecer el accidente se debe a que conducían en excesiva velocidad y al ser una calle de tierra perdieron el control e impactaron contra un domicilio de la familia Oviedo en el que sus habitantes por suerte se encontraban dentro de la vivienda.

Una de las personas que se encontraban en el domicilio, comentó a este medio que minutos antes del accidente y por debido a las altas temperaturas, los mayores y niños se encontraban dentro de la casa, cuando de repente escucharon un fuerte impacto; al salir encontraron este automóvil en el patio de la casa.

De no ser por un montículo de piedra que se encontraba en el lugar y desvió el automóvil, hubiesen chocado de frente con la vivienda lo que hubiese cambiado el destino de sus ocupantes como de las personas que se encontraban dentro de la casa. Nos comenta.

Además, numerosos vecinos presentes hicieron llegar sus quejas debido a las altas velocidades que circulan por esas calles en las que no existe control alguno, mucho menos los fines de semanas en altas horas. A su vez queda evidenciada la escasez de personal en la Dirección de Inspección General y el vacío legal que existe por parte del municipio para aplicar las leyes de tránsito en controles y actas de infracciones consumadas.

En este sentido deberían proveer de personal con vocación de servicio para este tipo de trabajo y de esa manera evitar accidentes futuros, mejorando la seguridad de los demás transeúntes y habitantes de Fiambalá.

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017