Buscar:

Los sorprendieron in fraganti cuando perpetraban un robo

En la madrugada de hoy, a las 05:30, mientras efectivos de la Comisaría Primera realizaban recorridos de prevención, observaron que en la esquina de las calles Salta y Prado dos (2) personas del sexo masculino se daban a la fuga del lugar.
(DIARIOC, 31/05/2013)

Tras una persecución, lograron aprehender a Miguel Ángel Rodríguez (30) y demorar a un menor de 16 años de edad. Luego de ello, el personal interviniente encontró una pinza alicate de tamaño mediano, con la que los sujetos habían cortado el candado que aseguraba la puerta de ingreso de un local de venta de repuesto de motos, ubicado en la calle Salta al 400.

Asimismo, los uniformados notaron que estos dos sujetos estaban junto a un cómplice que los aguardaba a bordo de un automóvil Mitsubishi Galant, sin dominio, de color blanco, por lo que procedieron a la aprehensión del conductor del rodado, quien fue identificado como Enrique Ariel Rodríguez (18).

Tanto los sujetos como el rodado, fueron trasladados a la Dependencia Policial desde donde se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Criminales y al Juzgado de Menores en tuno.-

Ver mapa más grande

(Se ha leido 51 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017