Buscar:

PRESUNTO DRAMA PASIONAL EN WILLIAM MORRIS

Mataron a golpes a adolescente de 17 años: sospechan de su pareja

La víctima, de nombre Daniela, se había ido a vivir junto a su novio, Matías, y su suegra. La madre de éste último denunció en la seccional de policía local que al ingresar al dormitorio de su hijo encontró a la chica tendida sobre la cama, con la cabeza llena de sangre. Detalles, en la nota.
(DIARIOC, 17/01/2011)Una adolescente de 17 años fue asesinada a golpes en una vivienda del partido bonaerense de San Miguel, y los investigadores sospechan que el autor fue su pareja, un joven de 23 años que aún permanece desaparecido, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Fernández de Enciso al 2300, esquina Cañuelas, de William Morris, partido de Hurlingham, donde la víctima, de nombre Daniela, se había ido a vivir junto a su novio, Matías, y la madre de éste.

La madre de Matías denunció en la seccional de policía local que al ingresar al dormitorio de su hijo encontró a la chica tendida sobre la cama, con la cabeza llena de sangre a causa de haber recibido golpes.

Cuando los efectivos concurrieron a la vivienda comprobaron que Daniela estaba muerta desde algunas horas, y que la causa habían sido, justamente, los golpes recibidos en la cabeza.

En tanto su pareja, que no se encontraba en el lugar, se convirtió en el principal sospechoso del crimen y es buscado intensamente por la policía.

Allegados y familiares de la chica denunciaron que Daniela era víctima de una permanente violencia por parte de su pareja y que en estos tres meses de convivencia sufrió más de un castigo físico.

Intenviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Morón, que caratuló la causa como "homicidio".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 80 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017