Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

ICAÑO

Mató a su ex pareja y luego se suicidó

Un joven identificado como Claudio Martín Ramos le disparó desde una ventana a su ex pareja Valeria Isabel Córdoba con una escopeta calibre 16, mientras se bañaba.
(DIARIOC, 17/01/2011)El hecho ocurrió en la madrugada del domingo aproximadamente a las 03:00hs, en el Barrio 48 viviendas, en la localidad de Icaño en nuestro Departamento La Paz.
Según se pudo conocer que la dramática situación que dejo como saldo, dos muertos, se desarrollo cuando desde una ventana, Claudio Martín Ramos de 35 años de edad le había disparado con una escopeta calibre 16 a su ex pareja Valeria Isabel Córdoba de 29 años de edad quien se encontraba en esos momentos en el interior de su domicilio, bañándose. El hombre tras concretar tremenda acción, se subió hacia el techo del inmueble y se descerrajo un disparo en la cabeza.
En el lugar aun se encuentra trabajando personal de investigaciones y criminalística de la Policía de nuestra Ciudad de Recreo, conjuntamente con personal judicial a cargo de la Fiscal Dra. Jorgelina Sobh.
Según testigos en el lugar “el hecho de sangre ocurrió en el Barrio Viviendas, en pleno centro de la localidad”. La ex pareja eran vecinos, sus viviendas están pegadas por lo que Ramos habría accedido por el techo de la vivienda de su madre y espiado por el ventiluz a su ex esposa, lugar por donde introdujo el arma para dispararle.
Informaron que Claudio Martín Ramos desde hace dos hace dos años fue separado de la Guardia Urbana Municipal por los permanente problemas con su ex esposa.
Ramos junto a Valeria Córdoba tienen dos niñas hijas de 7 y 10 años. Valeria Córdoba también trabajaba en la Municipalidad de Icaño donde percibía una Beca, a cual había renunciado la semana pasada para viajar y radicarse en la provincia mediterránea.
El desencadenante habría ocurrió por la decisión de Valería de Córdoba de viajar el próximo día lunes a Córdoba “para rehacer su vida junto a su nuevo novio” de origen cordobés.

Otra vez Icaño
Hace pocos días, en diciembre del año pasado, Icaño fue noticia por el doble crimen de un matrimonio de ancianos. Por este hecho de asesinato relacionado con el tráfico de drogas están detenidos dos hombres, uno de los cuales era integrante de la Guardia Urbana de la Municipalidad del pueblo.
Según testigos del lugar afirman que los protagonistas de este nuevo hecho Claudio Martín Ramos fue integrante de la Guardia Urbana Municipal y la chica asesinada Valeria Córdoba es hermana de uno de los detenidos por el asesinato de los ancianos, se trataría de Lucas Córdoba.

(Se ha leido 293 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024