Catamarca
Viernes 23 de Agosto de 2019
Buscar:

ICAÑO

Mató a su ex pareja y luego se suicidó

Un joven identificado como Claudio Martín Ramos le disparó desde una ventana a su ex pareja Valeria Isabel Córdoba con una escopeta calibre 16, mientras se bañaba.
(DIARIOC, 17/01/2011)El hecho ocurrió en la madrugada del domingo aproximadamente a las 03:00hs, en el Barrio 48 viviendas, en la localidad de Icaño en nuestro Departamento La Paz.
Según se pudo conocer que la dramática situación que dejo como saldo, dos muertos, se desarrollo cuando desde una ventana, Claudio Martín Ramos de 35 años de edad le había disparado con una escopeta calibre 16 a su ex pareja Valeria Isabel Córdoba de 29 años de edad quien se encontraba en esos momentos en el interior de su domicilio, bañándose. El hombre tras concretar tremenda acción, se subió hacia el techo del inmueble y se descerrajo un disparo en la cabeza.
En el lugar aun se encuentra trabajando personal de investigaciones y criminalística de la Policía de nuestra Ciudad de Recreo, conjuntamente con personal judicial a cargo de la Fiscal Dra. Jorgelina Sobh.
Según testigos en el lugar “el hecho de sangre ocurrió en el Barrio Viviendas, en pleno centro de la localidad”. La ex pareja eran vecinos, sus viviendas están pegadas por lo que Ramos habría accedido por el techo de la vivienda de su madre y espiado por el ventiluz a su ex esposa, lugar por donde introdujo el arma para dispararle.
Informaron que Claudio Martín Ramos desde hace dos hace dos años fue separado de la Guardia Urbana Municipal por los permanente problemas con su ex esposa.
Ramos junto a Valeria Córdoba tienen dos niñas hijas de 7 y 10 años. Valeria Córdoba también trabajaba en la Municipalidad de Icaño donde percibía una Beca, a cual había renunciado la semana pasada para viajar y radicarse en la provincia mediterránea.
El desencadenante habría ocurrió por la decisión de Valería de Córdoba de viajar el próximo día lunes a Córdoba “para rehacer su vida junto a su nuevo novio” de origen cordobés.

Otra vez Icaño
Hace pocos días, en diciembre del año pasado, Icaño fue noticia por el doble crimen de un matrimonio de ancianos. Por este hecho de asesinato relacionado con el tráfico de drogas están detenidos dos hombres, uno de los cuales era integrante de la Guardia Urbana de la Municipalidad del pueblo.
Según testigos del lugar afirman que los protagonistas de este nuevo hecho Claudio Martín Ramos fue integrante de la Guardia Urbana Municipal y la chica asesinada Valeria Córdoba es hermana de uno de los detenidos por el asesinato de los ancianos, se trataría de Lucas Córdoba.

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

10-06-2019 Operativo de captura de animales sueltos en Valle Viejo
29-05-2019 Autoridades policiales visitaron a los aspirantes a agentes en el campamento de Pirquitas
13-05-2019 Robaron en una tienda de Fiambalá y quedaron registrados por las cámaras de seguridad
29-04-2019 FIAMBALA | Secuestran cueros, carne y camélidos en cautiverio en casa de un funcionario municipal
25-04-2019 Comunicado a aspirantes a Agentes de Policia
11-04-2019 Tras una persecución aprehenden a un joven y recuperan un teléfono celular sustraído en la zona alta de la Capital
09-04-2019 Nueva Coneta, Dpto. Capayán | Embisten a ciclista
09-04-2019 Entregan cascos protectores a efectivos policiales
07-07-2016 Atropello a un niño en el Parque Adán Quiroga
06-01-2016 Secuestran el cuadro de una motocicleta
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: