Buscar:

Menores delincuentes

Siendo la hora 18.30 de la víspera, Personal Policial de la Comisaría de San Isidro, procedió a la Demora de tres menores; dos de ellos de 15 años y el restante de 14 años de edad, quienes al observar la presencia Policial intentan darse a la fuga, ingresando a un descampado, siendo alcanzados a los pocos metros. Al momento de realizar la requisa correspondiente, el Personal Policial logró secuestrar: (1) mochila de color rojo con negro, que contenía en su interior una Netbook marca OXE,(1) secador de cabello marca Philips y (1) teléfono celular marca Nokia.
(DIARIOC, 21/01/2011) Asimismo, el Personal Policial interviniente realizó un rastrillaje en inmediaciones al descampado donde habían ingresado los menores, encontrando oculto entre la maleza una (1) bicicleta todo terreno, rodado 26, de color gris con rojo y una valija, conteniendo en su interior elementos varios, por lo que se procedió al secuestro de todos estos elementos y su posterior traslado a la Base de la Comisaría de San Isidro.

Los elementos secuestrados, estarían relacionados con una Denuncia radicada en la jornada de ayer en la Unidad Judicial Nº 10, por un robo ocurrido en un domicilio del Barrio Don Félix de la Localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo.

A uno de los menores, también se le encontró entre sus pertenencias, un envoltorio que contenía en su interior una sustancia de tipo herbácea, por lo que frente a testigos civiles el Personal Policial de la Dirección Drogas Peligrosas realizó la prueba de campo, arrojando como resultado Positivo – Marihuana. Se dio participación a la Unidad Judicial Nº 10 y se puso en conocimiento el Juzgado de menores en Feria, desde donde se brindaron las directivas a seguir.-

(Se ha leido 56 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017