Buscar:

Motociclistas heridios

Dos accidente ocurridos casi al mismo tiempo en el sector este de la Capital, dejaron un saldo de dos motociclistas heridios.
Uno de ellos tuvo lugar sobre avenida Presidente Castillo e Intendente Jiménez, aproximadamente a las 12.45 de la mañana, donde la moto conducida por Oscar Fernández, fue embestida por un automóvil Renault 21, cuyo conductor no fue identificado.
El accidente habría ocurrido cuando ambos rodados circulaban hacia el este por la avenida y de repente el conductor de la moto intentó cambiar de carril, maniobra que no fue advertida a tiempo por el automovilista.
Por el violento impacto, Fernández salió despedido de la moto, chocó contra un árbol y cayó al pavimento, y quedó tendido con el rostro ensangrentado hasta que llegó la ambulancia.
En el hospital se informó que el motociclista se encontraba fuera de peligro, ya que presentaba cortes, hematomas y excoriaciones en el rostro y la cabeza.
Cinco minutos antes, en avenida Alem frente a la fabrica Garelli, otro motociclista sufrió un accidente causado por un perro.
La violenta caída fue protagonizada por un hombre que se conducía en una motocicleta transportando comida y aparentemente por esquivar un perro realizó una brusca maniobra por la que terminó en el suelo.
El conductor resultó con algunas lesiones menores, pero de igual modo los policías solicitaron una ambulancia y fue llevado al centro de salud.

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017