Buscar:

LA RIOJA

Muere en un choque a metros del hospital

Ángel Murúa, un joven de 25 años, murió como consecuencia de las lesiones sufridas por chocar con su moto contra un colectivo, en el barrio La Ermita. Además del hecho en sí, la nota indignante la dio otra vez el Servicio de Emergencia 107, que envió una ambulancia desde su base en el barrio Faldeo del Velasco Sur, cuando el accidente ocurrió a metros del hospital Vera Barros.
(DIARIOC, 28/01/2011) El accidente ocurrió en la intersección de las calles Olta y Portezuelo. Allí una moto Crypton color negra al mando de Ángel Heraldo Murúa, de 25 años, chocó contra un colectivo del trasporte urbano afectado a la línea 8, que era conducido por Gastón Miñaura .

El casco protector del muchacho fue encontrado a 15 metros del lugar, lo que muestra la violencia del impacto. El titular de la comisaría Tercera, comisario Nicolás Baigorrí, informó que el colectivo circulaba por Portezuelo -de sur a norte- y al llegar a Olta colisiona con la moto.

Los vecinos del lugar se mostraron molestos porque a pesar de que el accidente fuera a 150 metros del hospital Vera Barros, llegó primero personal de Bomberos Voluntarios, luego de la comisaría Tercera y mucho tiempo después (entre 30 y 40 aminutos, según testigos) la ambulancia del servicio 107, que vino desde la zona sur de la ciudad.

Nadie comprende la tardanza de la ambulancia cuando el hospital estaba tan cerca del lugar del accidente. La gente del lugar -desesperada- intentó llevar al joven por sus propios medios pero tanto los bomberos como los agentes de policía no lo permitieron, como es lógico, por temor a empeorar la salud del joven.

Los vecinos del barrio La Ermita amenazan con cortar calles si no se colocan semáforos en esta esquina, o algún inspector que controle el tránsito en el lugar.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 107 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017