Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO - RUTA 1

Muere una beba al volcar un automóvil en Sauce Bajada

Una beba de seis meses falleció trágicamente anoche sobre la ruta 1, a la altura de Sauce Bajada, departamento Banda, al volcar un automóvil –que estaba siendo preparado para afectarlo como remís- en el que viajaba una familia desde Villa Robles hasta La Banda.
(DIARIOC, 31/01/2011) La víctima fatal fue identificada como Ziomara Nair Mazarelli, quien residía en el barrio San Carlos de la vecina ciudad.

Fuentes policiales indicaron que la tragedia ocurrió a tres kilómetros antes de arribar al barrio Ampliación Primero de Mayo.

Minutos después de las nueve de la noche, por la ruta 1 circulaba un Fiat Uno, que era conducido por Adolfo Mazarelli, quien llevaba como acompañantes a su esposa, Sandra Barraza, a sus hijos Ziomara y Lucas Mazarelli (2 años), todos con residencia en el barrio San Carlos de la vecina ciudad, y a su suegra, de apellido Barraza, del barrio Mishqui Mayu.

Al parecer, el conductor del Fiat Uno realizó una brusca maniobra para evitar chocar frontalmente con un automóvil sin luces que se cruzó de carril. Mazarelli logró el objetivo, pero terminó perdiendo el control del rodado y volcó sobre la banquina.

A consecuencia de los tumbos, falleció en el acto Ziomara, mientras que el resto de la familia fue trasladada en grave estado al Hospital Regional y Cepsi, donde se comprobó que presentaban traumatismos y fracturas.

Al cierre de esta edición, la abuela materna de la víctima fatal era la que tenía su vida más comprometida. La mujer ingresó al centro de salud con pérdida de conocimiento, al igual que su yerno.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 80 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017