Buscar:

Murió un niño al volcar un camión en El Totoral

Un niño de corta edad murió esta madrugada a raíz de un accidente en la cuesta de El Totoral.
El accidente ocurrió cuando un camión proveniente de Tucumán, volcó sobre la ruta nacional 38 a un kilómetro al norte de la localidad de La Merced, departamento Paclín.
El rodado era conducido por un hombre de apellido Retamalles, oriundo de la ciudad de Concepción, quien venía acompañado de Noemí del Valle González, y del menor cuya identidad se desconoce hasta el momento.

Por razones desconocidas, el camión que transportaba una carga de porotos terminó volcando en la bajada hacia La Merced, y como consecuencia de ello el niño sufrió graves lesiones que posteriormente le causaron la muerte.

En tanto las dos personas mayores también sufrieron heridas de gravedad, fundamentalmente el conductor, quien permanece internado en terapia intensiva del hospital San Juan Bautista.

Ambulancias de La Merced y de Los Altos acudieron a la emergencia, y trasladaron a Retamalles y González al hospital, pero nada se pudo hacer en relación al niño, cuyo cuerpo fue depositado en la morgue judicial.

La fiscal en turno, Alicia Cabanillas, dispuso las medidas tendientes a determinar las circunstancias del fatal accidente, que se cobró la víctima número 65 en el año.

(Se ha leido 99 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017