Buscar:

CAJERO AUTOMATICO

Ocho ladrones roban un cajero y lo arrancan de cuajo en Burzaco

Ocho delincuentes robaron un cajero automático que arrancaron de cuajo de un banco en la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown, informaron fuentes policiales.
Buenos Aires, 7 de julio (Télam).- Ocho delincuentes robaron un cajero automático que arrancaron de cuajo de un banco en la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown, informaron fuentes policiales.

El caso, investigado por el fiscal de Lomas de Zamora CarlosArocena, ocurrió esta medianoche en la sucursal de la Banca Nazionale delLavoro ubicada en Yrigoyen y Ortiz y se ignora el monto de dinero robado.
El robo fue denunciado a la policía por el gerente de la sucursal, identificado como Daniel Sarubi, de 36 años.
En base al relato de testigos, los investigadores policiales determinaron que del robo participaron al menos ocho delincuentes.
La investigación estableció que para robar el cajero automático, los delincuentes rompieron un vidrio lateral que da a la playa de estacionamiento de la sucursal.
Las fuentes consultadas por Télam dijeron además que el vidrio roto "también comunica con el bunker donde está el cajero automático".
"En un golpe rápido, los ladrones arrancaron de cuajo el cajero y se lo llevaron completo", contó un investigador.
Hasta esta tarde, no se había informado el monto de dinero robado, ni había sido localizado el aparato sustraído.
El robo del cajero automático de la Banca Nazionale del Lavoro de Burzaco se suma a una lista de hechos similares.(Télam)


(Se ha leido 243 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017