Buscar:

TRAS FRENAR DE FORMA VIOLENTA

Persona fue expulsada de la caja de una camioneta

En la tarde de ayer, a las 16.10, se registró un accidente de tránsito en avenida Hipólito Irigoyen, antes de llegar a la intersección con la avenida Mardoqueo Molina. Cuando una camioneta, tras frenar de forma brusca expulsó a dos personas que se encontraban en la caja. Una de ellas, debió ser trasladada de urgencia a un nosocomio de la Capital por haberse golpeado la cabeza contra el cordón de la vereda.
(DIARIOC, 09/01/2011) Según fuentes policiales, el ciudadano Saúl Ríos de 34 años de edad conducía una camioneta Ford F-100 V8, dominio B571682. Al transitar por la Avenida Hipólito Irigoyen, antes de llegar a la intersección con la avenida Mardoqueo Molina, y por razones que se tratan de establecer, frenó de golpe.

Esta acción, derivó a que dos personas que se trasladaban en la caja de la camioneta salieran expulsadas. Una de ellas, Oscar Moreno, domiciliado en el barrio Santa Marta, tras la caída dio la cabeza contra el cordón de la vereda.

Por este motivo, Moreno tuvo que ser trasladado de manera urgente, debido a la gravedad de las heridas que presentaba, en una ambulancia del SAME, hacia el Hospital San Juan Bautista.  

Intervino Personal Policial de la Comisaría Seccional Décima y se dio participación a la Unidad Judicial Nº 2.

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: