Buscar:

PERSONAL DE DIVISIÓN DE INVESTIGACIONES

Arrestaron a dos personas sospechadas de cometer hechos ilícitos

Las detenciones se produjeron en la jornada de ayer, en el departamento Valle Viejo y en la ciudad Capital respectivamente. Según informaron fuentes policiales, ambos detenidos tienen 19 años de edad.
(DIARIOC, 05/01/2011) La Fiscalía de Instrucción en Feria, dispuso el arresto de un sujeto de apellido Aguirre de 19 años de edad, por el supuesto delito del robo agravado por el uso de armas.

El procedimiento Judicial, fue realizado en tarde de ayer por efectivos de la División de Investigaciones de la Policía de la Provincia, en un allanamiento realizado en Pozo el Mistol, Dpto. Valle Viejo, donde pudieron dar con el presunto delincuente. Las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 10.

En tanto, la Fiscalía de Instrucción en Feria, a cargo del Dr. Miguel Mauvecín, dispuso la detención de una persona del sexo masculino de apellido Vargas, de 19 años de edad. El apresado, fue sindicado como el supuesto autor del delito de amenazas y lesiones, por lo que ya tenía un pedido de captura.

Por este motivo, personal Policial de la División de Investigaciones, procedió al arresto del sospechoso en la calle Ricardo Balbín S/N de la Ciudad Capital, a las 21.30 de este martes.

(Se ha leido 96 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: