Buscar:

JUBILADO ASESINADO

Preventiva para un penitenciario que mató a un jubilado en Wilde

La justicia dictó la prisión preventiva de un agente penitenciario federal acusado de matar a un jubilado y herir a un vecino cuando, según declaró, perseguía a ladrones en la localidad de Wilde, partido bonaerense de Avellaneda, el pasado 21 de mayo, informaron fuentes judiciales.
Buenos Aires, 27 de junio (Télam).- La justicia dictó la prisión preventiva de un agente penitenciario federal acusado de matar a un jubilado y herir a un vecino cuando, según declaró, perseguía a ladrones en la localidad de Wilde, partido bonaerense de Avellaneda, el pasado 21 de mayo, informaron fuentes judiciales.

La medida por la que el penitenciario Daniel Correa, de 20 años, seguirá preso fue dictada por la jueza de garantías de Lomas de Zamora Liliana Natielo que hizo lugar al pedido del fiscal Nicolás Vituri, quien investiga el episodio.
El subayudante Correa está acusado de los delitos de homicidio simple en concurso real con tentativa de homicidio, castigados con hasta 25 años de cárcel.
El penitenciario está detenido desde el 23 de mayo acusado de matar a balazos a Francisco Juhasz, de 81 años, y de herir al vecino Gastón Branconi, de 18. (Télam)

(Se ha leido 81 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017