Buscar:

Procedimiento de abigeato

En la mañana de hoy, aproximadamente a horas 09:00 en un puesto de Control Vehicular, (a la altura entrada de la cuesta El Totoral), personal de La División Abigeato, detuvo a un automóvil marca Volkswagen polo, conducido por un ciudadano de apellido Jalil, quien transportaba un animal faenado en el vehículo mencionado, siendo la cantidad aprox. de 150 Kg de carne.
(DIARIOC, 26/01/2011) Luego el personal policial junto al señor Jalil, se trasladó a la localidad de “Monte Potrero” donde se habría sido faenado al animal, para verificar los datos expuestos en un carnet que figuraba a nombre de un ciudadano de apellido Barrios, con las marcas y señales del cuero del animal faenado.

Al llegar al domicilio de Barrios se encontró dos animales vivos en pie, los cuales iban a ser faenados. El efectivo policial interviniente noto que la marca y la señal no coincidía con el carnet presentado, por esto se dio participación al fiscal en feria, quien ordeno el secuestro de la carne, el cuero y los dos animales vacunos en pie. Los individuos, quedaron debidamente identificados y a disposición de la fiscalía.

(Se ha leido 93 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017