Buscar:

LA PLATA

Quiso matar a un joven y baleó a su hermano cartonero

Un adolescente de 16 años que se dedica a la recolección de cartones fue baleado hoy en la cabeza por un hombre que había amenazado con asesinar a su hermano, en la periferia de La Plata, informaron fuentes policiales.

La Plata, 1 de julio (Télam).- Un adolescente de 16 años que se dedica a la recolección de cartones fue baleado hoy en la cabeza por un hombre que había amenazado con asesinar a su hermano, en la periferia de La Plata, informaron fuentes policiales.

El caso ocurrió a las 2.30 de hoy, cuando el menor y su hermano, cuyas identidades no trascendieron, estaban en las calles 17 entre 80 y 81, de La Plata, precisó la policía local.
Un hombre, conocido delincuente de la zona, se acercó a ambos y, por motivos que se investigan, amenazó de muerte al hermano del adolescente.
Según declaró la familia a la policía, no era la primera vez que el hombre amenazaba al joven, aunque no brindaron detalles sobre el motivo del conflicto.
El hombre extrajo un arma de fuego y apuntó a la cabeza del hermano del adolescente, pero cuando iba a gatillar, el menor de 16 años empujó a su hermano y la bala impactó en su cabeza.
El agresor escapó, y el menor de edad fue trasladado al hospital San Martín, donde permanece internado en estado delicado tras ser intervenido quirúrgicamente.
Voceros policiales precisaron que "el delincuente está identificado y es intensamente buscado".
"Se ignora aún la relación existente entre el agresor y la víctima, que se dedicaba con su hermano a la recolección de cartones para subsistir", afirmaron.(Télam).

(Se ha leido 58 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017