Catamarca
Martes 15 de Octubre de 2019
Buscar:

Quiso robar pero lo detuvieron

Un sujeto mayor de edad fue detenido ayer a la mañana por la policía tras una breve persecución por el centro de la ciudad. En poder del sospechoso, se encontró una “ganzúa” elemento con el que había intentado robar una motocicleta.
Fuentes policiales señalaron que después de las 11,30 de la mañana el personal de seguridad de un supermercado de Avenida Hipólito Irigoyen y La Rioja, solicitó para el lugar la presencia de un móvil ya que un sujeto había intentado robar una motocicleta, cuyo propietario la había dejado estacionada la playa del comercio.
Según se conoció, el ahora detenido –quien tendría antecedentes por hechos similares- intento apoderarse de una moto Yamaha 110cc., que se encontraba estacionada en el lugar utilizando una ganzúa. La maniobra del vándalo fue advertida a tiempo por el guardia de seguridad quien intentó atraparlo, pero al verse descubierto el sujeto escapo por calle Salta con sentido norte.
Al entrevistarse con la policía, el guardia señaló que se trataba de una persona de 1,70 de estatura aproximadamente, delgado, de cabello corto y que al momento del hecho vestía una remera de negra y una bermuda de jeans.
Rápidamente por intermedio del comando radioeléctrico las distintas patrullas fueron alertadas de lo ocurrido, iniciando su búsqueda. Al cabo de unos minutos, personal del móvil A 1 localizó a un sujeto de características similares en calle Salta y Mota Botello, quien escapó al querer ser identificado por los uniformados. Tras una breve persecución, el sospechoso fue aprehendido en la esquina de Tucumán y Zurita y trasladado a la comisaría Segunda, donde al ser requisado se le encontró en su poder una ganzúa.
Posteriormente el propietario de la motocicleta, de quien no se conoció su identidad, realizó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial N 2.

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

10-06-2019 Operativo de captura de animales sueltos en Valle Viejo
29-05-2019 Autoridades policiales visitaron a los aspirantes a agentes en el campamento de Pirquitas
13-05-2019 Robaron en una tienda de Fiambalá y quedaron registrados por las cámaras de seguridad
29-04-2019 FIAMBALA | Secuestran cueros, carne y camélidos en cautiverio en casa de un funcionario municipal
25-04-2019 Comunicado a aspirantes a Agentes de Policia
11-04-2019 Tras una persecución aprehenden a un joven y recuperan un teléfono celular sustraído en la zona alta de la Capital
09-04-2019 Nueva Coneta, Dpto. Capayán | Embisten a ciclista
09-04-2019 Entregan cascos protectores a efectivos policiales
07-07-2016 Atropello a un niño en el Parque Adán Quiroga
06-01-2016 Secuestran el cuadro de una motocicleta
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: