Buscar:

SECUESTRO

Raptan a un niño y lo liberan al comprobar que era pobre

Un niño de 12 años que había sido secuestrado por tres hombres encapuchados en La Plata, fue liberado esta madrugada luego de que sus captores constataron que su familia era pobre y no podría pagar un rescate, informaron fuentes policiales.
La Plata, 25 de junio (Télam).- Un niño de 12 años que había sido secuestrado por tres hombres encapuchados en La Plata, fue liberado esta madrugada luego de que sus captores constataron que su familia era pobre y no podría pagar un rescate, informaron fuentes policiales.

El pequeño, cuya identidad se reserva por razones legales, estuvo encerrado durante 10 horas en un galpón, con los ojos vendados y maniatado, precisó la policía.
Fuentes del destacamento policial La Unión confirmaron a Télam que el secuestro se concretó ayer a las 15, cuando el chico caminaba por la diagonal 73 y 532, de La Plata, en dirección a su clase de educación física.
En ese cruce, tres hombres que viajaban en un automóvil Fiat Duna interceptaron al niño, a quien obligaron a subir al rodado y luego emprendieron la fuga.
Según relató el niño, los secuestradores lo trasladaron a un galpón, cuya ubicación desconoce, donde lo vendaron, en tanto le preguntaban datos sobre su familia.
Como el nene no regresaba a su casa, sus padres se dirigieron al destacamento policial y denunciaron el hecho como fuga de hogar, ya que la pobreza en que viven hacía improbable que el menor de edad hubiera sido víctima de un secuestro, explicaron las fuentes.
Mientras la policía iniciaba la búsqueda del chico, dos de los secuestradores, sin despertar sospechas, se dirigieron a la casa del niño.
Pero al llegar a pocos metros de la vivienda quedaron sorprendidos al constatar la pobreza en que vivía la familia, por lo que retornaron al galpón y resolvieron liberar al niño.(Télam)

(Se ha leido 80 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017