Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Revés judicial para Nocole Neuman

La Justicia de Quilmes archivó el caso por el robo a la modelo Nicole Neumann, ocurrido en abril del año pasado. Se trata del polémico robo que había provocado las dudas del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien aseguró que el atraco no había existido, trató a la joven de “mentirosa” y la acusó de tener un discurso “fascista”.
(DIARIOC, 21/02/2011) Según indicaron a DyN fuentes del caso, el fiscal de Quilmes Andrés Nieva Woodgate decidió archivar el caso en los últimos días por no poder avanzar en el esclarecimiento del hecho.

En algunos medios trascendió que la modelo había sido procesada por “falso testimonio”. Sin embargo el abogado de la joven Martín Leguizamón desmintió ante DyN que eso fuese posible porque Neumann nunca fue citada a prestar declaración indagatoria.
De acuerdo a la denuncia de Neumann, el hecho ocurrió en la noche del 31 de marzo cuando la modelo iba en camino a la discoteca “El Bosque”, de Quilmes, donde debía presentarse para un show. Sin embargo, nunca llegó a cumplir con ese compromiso laboral porque -según explicó- la habían tratado de asaltar en el camino.

La joven contó que cuando iba a bordo de su Ford EcoSport, junto a su chofer y su representante Mauricio Catarain y, al frenar en un semáforo en La Plata y República del Líbano, dos de 16 y 17 años le golpearon la ventanilla derecha y le gritaron: “Bajá la ventana porque te mato, te mato”.

Según el relato, el custodio le ordenó al representante que se agachara (porque iba del lado del acompañante) y, tras un forcejeo, disparó con algunos tiros intimidatorios que pusieron en fuga a los menores.

En cambio, el empleado del boliche declaró que iba en un auto delante del de Nicole para indicarles el camino y que de repente el representante le preguntó cómo volvía a la autopista para regresar porque la modelo “estaba cansada”.
De acuerdo a los voceros, la Policía Científica no encontró rastros de pólvora en la camioneta de Nicole ni tampoco rastros del supuesto intento de asalto en una cámara de seguridad de una vivienda, que estaba ubicada justo donde se habría producido el hecho.
Fue Aníbal Fernández, jefe de Gabinete y hombre de Quilmes, el primero en salir a fustigar a Nicole Neumann por la veracidad de sus dichos: la denuncia de Neumann “fue una mentira sin sentido y no entiendo por qué. Uno conoce el lugar y tiene gente que vive en la zona, entonces sabe qué pudo haber ocurrido allí. Todo el mundo coincide en que no sucedió absolutamente nada”.

La modelo, que había denunciado el hecho antes en los medios que en la comisaría, había dicho que Quilmes era “tierra de nadie”, que en la Argentina “te matan por nada y que hay que hacer algo urgente porque no se puede vivir así”. (DyN)

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024