Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

POLICIA ASESINADO-ESTADISTICA

Sahara

Con el caso del oficial Juan Graff, asesinado a tiros hoy al resistir un robo en su pool del partido bonaerense de Lomas de Zamora, ya son 25 los integrantes de la policía bonaerense muertos en lo que va del año.
Buenos Aires, 24 de junio (Télam).- Con el caso del oficial Juan Graff, asesinado a tiros hoy al resistir un robo en su pool del partido bonaerense de Lomas de Zamora, ya son 25 los integrantes de la policía bonaerense muertos en lo que va del año.

La lista comenzó el 4 de enero, cuando el oficial principal Raúl Alberto Bosco fue hallado asesinado a balazos en su casa del partido de José C. Paz, que luego fue prendida fuego.
En ese mes murieron, el 8, el sargento ayudante retirado Olegario Nuñez y el cabo primero Osvaldo Lucero; el 10, el sargento Isabelino Espíndola en Los Polvorines; el 20, el cabo Omar Rodríguez en Tigre; el 25, en Hurlingham, el suboficial principal retirado Obduio Silvano González, y el 26, en San Fernando, el sargento primero Jorge Omar Ortiz.
El primer día de febrero fueron asesinados el sargento primero Leonardo Marcelo Fuchs, en Esteban Echeverría, y el cabo primero Daniel Néstor Godoy, en Mar del Plata; el 4, fue herido de muerte en Ramallo el oficial inspector Daniel Germán Farías; el 17, fue acribillado el sargento Alfredo Antonio Palla, y el 27, el sargento Jorge Luis Rabey fue asesinado por tres delincuentes que lo interceptaron en la localidad de Merlo.
El 16 de marzo, en el partido bonaerense de San Martín fue acribillado el sargento primero Alberto Ruiz, y el 21, murió durante un enfrentamiento en Lanús el cabo primero Roberto Celestino.
El 5 de abril fueron asesinados el oficial inspector Carlos Garganián y el sargento ayudante Julio Alvarez, en un asalto a una sucursal del Correo Argentino en La Matanza; el 22, el sargento primero Diego José Méndez fue baleado en una villa del partido de Malvinas Argentinas, y el 28, fue asesinado al resistir un asalto a un locutorio de San Miguel el oficial inspector José Luis Mazza.
El 3 de mayo, en la sucursal Burzaco de la Banca Nazionale del Lavoro fue asesinado de un escopetazo el sargento primero Pedro Miguel Olsen, cuando quiso interceptar a tres ladrones que robaron en el lugar.
El 8 de mayo, el cabo primero Juan Carlos Leyes, de 33 años, fue asesinado durante el asalto a una agencia de lotería en la localidad de Lanús Este, y el 12 el suboficial retirado Daniel Pascuali, de 43 años, fue asesinado cuando tres delincuentes intentaron robarle su automóvil en el partido de San Martín.
El 27 del mismo mes murió el suboficial Joaquín Baigorria, de 60 años, luego de ser herido de bala al ser asaltado en la localidad de San Antonio de Padua, en el oeste del Gran Buenos Aires.
El 6 de junio fue asesinado de cuatro balazos el suboficial Ignacio Angel Chirino, de 66 años, luego de ser interceptado por dos hombres encapuchados en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.
El 18 de este mes, delincuentes mataron al cabo Gustavo Daniel Fantín, de 31 años, para asaltarlo en la localidad bonaerense de Monte Grande cuando se encontraba con su esposa y su hijito de un año, quienes salvaron la vida por milagro. (Télam)


(Se ha leido 827 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024