Buscar:

Se produjeron los ascensos en Gendarmería Nacional

El pasado viernes 28 de diciembre en horas de la mañana, en la Plaza de Armas de la Agrupación VIII “CATAMARCA” de Gendarmería Nacional Argentina, se realizó una ceremonia interna con motivo del ascenso de Suboficiales de la Fuerza.
Durante el acto que fue encabezado por el Jefe de Agrupación Comandante Mayor Osvaldo Rubén Torres y contó con la presencia de familiares del personal ascendido, fueron promovidos al grado de Suboficial Mayor Carlos Washington Lobos, a Suboficial Principal Aurelio Gaspar Castillo, a Sargentos Ayudantes Julio Emeterio Villalba, Francisco Javier Bravo y Eudoro Ocampos y a Sargento Esteban Reta Cáceres.
La ceremonia se inició con el izamiento del pabellón nacional, tras lo cual se dio lectura a la disposición que promovía a los gendarmes a la nueva jerarquía. Seguidamente el presbítero Antonio Bulacio bendijo las insignias y posteriormente fueron investidos con los nuevos grados. Finalmente el Comandante Mayor Torres felicitó al personal ascendido, resaltó sobre la responsabilidad que constituye la nueva jerarquía y destacó el rol que cumple la familia en la carrera del gendarme.

(Se ha leido 2039 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017