Catamarca
Sabado 19 de Octubre de 2019
Buscar:

RECREO

Secuestran dos vacunos en Campeonato de Fútbol

Luego de finalizado un Campeonato de Fútbol que se realizó en el departamento La Paz, y que tenía como premio dos animales vacunos, personal de la División de Abigeato secuestró dichos animales. En la tarde del domingo, a horas 13 horas, personal de la Subcomisaría de Recreo, Departamento La Paz, en un Paraje denominado “La Suerte”, donde se desarrollaba un evento deportivo (Campeonato de Fútbol), que tenía como finalidad dos vacunos de premio.
(DIARIOC, 08/02/2011) En el lugar, se hizo presente el personal policial de la División Abigeato, quienes procedieron al secuestro de los dos animales vacunos, siendo trasladados hacia el predio de la Policía Montada, ubicado en inmediaciones al Polideportivo Policial, sobre Ruta Nacional Nº 38, en donde permanecerán en calidad de secuestro.

En este sentido, se hace saber a los propietarios o responsables de dichos animales que para retirarlos deberán presentarse en el Cuerpo Policía Montada, con la documentación correspondiente que acredite su legítima propiedad, previo abonar la multa y pastaje correspondiente.

Cabe señalar, que de no ser reclamados en un lapso de tres días hábiles, los animales serán decomisados o subastados, conforme lo estipula la ley provincial Nº 4851/95.

Dos jóvenes apuñalados en sangrienta gresca en Lavalle

El hecho sucedió en horas de la madrugada y ambos heridos estaban en estado de ebriedad. Hasta el momento no se había realizado la denuncia correspondiente.

En un confuso episodio, dos jóvenes de 17 y 23 años de edad resultaron heridos de arma de blanca en distintas partes del cuerpo. A pesar de la gravedad de las heridas sus vidas estaban fuera de peligro.

El sangriento episodio tuvo como escenario la Localidad de Lavalle, Departamento Santa Rosa, en el límite interprovincial con Santiago del Estero. Fuentes policiales informaron que tomaron conocimiento del hecho a las 5.30 por intermedio de la doctora Noemí Galeano, quien se encontraba en la guardia del Hospital Zonal. El reporte se realizó tras el ingreso de los lesionados Robín Nahuel Giménez (17) y José Ezequiel Cáceres (23), ambos oriundos de Guayamba.

De inmediato la policía de Lavalle se trasladó al nosocomio donde se entrevistó con los heridos, quienes le manifestaron haber protagonizado una gresca entre ambos por motivos que no se dieron a conocer.

Las víctimas no lograron especificar el escenario del hecho de sangre, señalando que se había producido en el límite interprovincial Catamarca-Santiago del Estero, cerca del Kiosco “Vero”, donde habrían ingerido bebidas alcohólicas.

Mientras los heridos recibían la atención médica adecuada, los investigadores se trasladaron al lugar referenciado por Giménez y Cáceres, pero pese a la inspección ocular llevada a cabo no se encontró ningún indicio o signo de que allí pudiera haberse producido una gresca.

Informe médico

Por otra parte, en cuanto al estado de salud de los heridos, se supo que los mismos presentaban en el caso de Cáceres, una herida en el hemotórax lado izquierdo de aproximadamente 3 centímetros de longitud, quien luego de practicarle una radiografía de tórax quedó internado en observación.

Mientras que Giménez, quien también quedó hospitalizado, presentaba una herida en la cara a la altura del ojo izquierdo de cuatro centímetros y otra en el brazo a la altura del codo izquierdo, ambas producidas por un arma blanca. El informe médico estableció 10 días de curación para los pacientes.

Con posterioridad el hecho fue informado a la Justicia, desde donde se impartieron las directivas correspondientes. Asimismo, se invitó a ambos heridos a radicar la denuncia correspondiente.

Fuente: lavozderecreo.com

(Se ha leido 72 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

10-06-2019 Operativo de captura de animales sueltos en Valle Viejo
29-05-2019 Autoridades policiales visitaron a los aspirantes a agentes en el campamento de Pirquitas
13-05-2019 Robaron en una tienda de Fiambalá y quedaron registrados por las cámaras de seguridad
29-04-2019 FIAMBALA | Secuestran cueros, carne y camélidos en cautiverio en casa de un funcionario municipal
25-04-2019 Comunicado a aspirantes a Agentes de Policia
11-04-2019 Tras una persecución aprehenden a un joven y recuperan un teléfono celular sustraído en la zona alta de la Capital
09-04-2019 Nueva Coneta, Dpto. Capayán | Embisten a ciclista
09-04-2019 Entregan cascos protectores a efectivos policiales
07-07-2016 Atropello a un niño en el Parque Adán Quiroga
06-01-2016 Secuestran el cuadro de una motocicleta
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: