Buscar:

LONDRES - BELÉN

Secuestran plantas, semillas, porros y picadura de marihuana

El operativo se llevo a cabo en Londres en la zona de El Shincal por personal de Drogas Peligrosas de Belén y Capital a cargo del Juzgado Federal.
(DIARIOC, 23/12/2010) Luego de dos meses de investigación por parte de la Unidad Reginal N° 3 de Belén, desde las 8.30 de la mañana del día miércoles, se llevo a cabo un operativo un una vivienda de la zona de el Shincal en Londres, procediéndose al secuestro de 15 plantas de marihuana de 20 centímetros a los 2 metros de altura, picadura de marihuana, porros y plantas que ya habían sido peladas, por lo cual se arresto a dos personas de sexo masculino mayores de edad de apellido Hoyos y Estardandi.

Personal policial tuvo que rastrillar una amplia zona que comprendía dos domicilios, las plantas estaban entre medio la maleza, donde eran muy bien cuidadas según pudo afirmar el oficial a cargo, y otras que aun estaban en masetas.

La investigación tuvo la colaboración de los vecinos en la etapa de investigación quienes en varias oportunidades denunciaban la presencia de la personas foráneas que se dedicaban al cultivo de marihuana en la zona, afirmo el oficial.

Las personas detenidas serán trasladadas a la Ciudad Capital donde serán interrogadas por el Juez Federal que entiende en la causa.

Fuente: lavozbelicha.com.ar

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017