Buscar:

Serios trastornos a causa de la persistente lluvia caída

Varias viviendas inundadas, familias evacuadas y derrumbes en las rutas, es el saldo que dejó hasta este momento la intensa lluvia que se desató durante toda la noche en el Valle Central.
En el barrio Santa Lucía Sur, al menos tres familias pidieron el auxilio de Defensa Civil a raíz del anegamiento de sus viviendas, provocado por la crecida del Río del Valle.
Por su parte Claudia Aballay, domiciliada en el barrio Santa Marta, tuvo que ser evacuada con su hijo de 7 años, debido a que su casa quedó totalmente inundada y corría peligro de derrumbe.
En la avenida Argentina, en el barrio Parque América, una profunda grieta en el pavimento causó inconvenientes en el tránsito, a tal punto que la policía debió cortar la circulación vehicular para evitar accidentes.
Mientras tanto las rutas provincial Nº 4 y nacional 38, quedaron intransitables a raíz de sendos derrumbes.
A la altura del kilómetro 11, camino a El Rodeo, las lluvias causaron un derrumbe que interrumpió el tránsito sobre la ruta 4.
En la cuestecilla de El Portezuelo ocurrió un hecho similar, por lo que el tránsito debía ser desviado por la localidad de Santa Cruz.

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017