Catamarca
Martes 19 de Enero de 2021
Buscar:

Siete muertos en dos accidentes camino a la Costa

La mayor cantidad de víctimas se produjo tras el violento impacto entre dos autos sobre la autovía 2, a altura de Samborombón. Antes, dos personas fallecieron al colisionar una camioneta 4X4 y un vehículo en la ruta 11, cerca de San Clemente.
Cinco personas murieron hoy y otra resultó gravemente herida cuando un auto que transitaba por la autovía 2 se cruzó de mano y chocó de frente con otro vehículo, a la altura de la localidad bonaerense de Samborombón, informaron fuentes policiales y de la empresa concesionaria de la ruta.

Una fuente de la Policía Vial detalló que la colisión se produjo poco después de las 8 en el kilómetro 71 de esa autovía, e involucró a un Peugeot 206 y a un Volkswagen Fox. Fuentes de la Central Informativa Vial bonaerense informaron que en el primero de los vehículos viajaban dos de las personas fallecidas, mientras que las restantes tres víctimas fatales -dos mujeres y un hombre- iban a bordo del Fox.

En ese último auto iba además otro hombre que resultó gravemente herido y que fue derivado al Hospital de Melchor Romero para su asistencia. Fuentes de ese hospital identificaron al herido como Ernesto Giácomo, de 56 años, quien conducía el Fox y se dirigía desde San Bernardo hacia La Plata.

El jefe de guardia del hospital de Melchor Romero, Guillermo Macías, dijo esta mañana a Radio Provincia que el herido "presenta politraumatismo, uno tóracoabdominal, y está en estado reservado".

El herido, a media mañana, no había sido intervenido quirúrgicamente y presentaba riesgo de vida, según dijo el médico. Las primeras conjeturas permitieron establecer que uno de los vehículos -aparentemente el Peugeot 206- se cruzó de carril e impactó de frente con el otro.

El vocero de la empresa Covisur, concesionaria de la autovía, Joaquín Lobos, dijo que el accidente se produjo cuando uno de los vehículos pasó el cantero central de ocho metros de ancho que divide ambas manos del camino e impactó contra el otro.

A raíz del accidente, que se produjo sobre la mano que va desde la costa atlántica hacia la capital, el tránsito vehicular fue parcialmente reducido, aunque no interrumpido, añadió Lobos.

La primera tragedia del día

Dos personas murieron y otras dos sufrieron heridas al chocar frontalmente una camioneta 4X4 y un automóvil en la ruta 11 a la altura de la localidad bonaerense de General Lavalle, informaron fuentes policiales y viales.

El hecho ocurrió en el kilómetro 274 de la mencionada autovía, próximo a la entrada a San Clemente del Tuyú, donde uno de los vehículos realizó una maniobra sorpresiva y colisionó contra otro.

Como consecuencia del impacto, dos personas murieron en el acto, mientras que otras dos fueron trasladadas heridas a un centro asistencial local.

(Se ha leido 601 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
06-12-2019 Narcotráfico: Catamarca–Tucumán | Desbaratan una banda dedicada a la venta ilegal de medicamentos
25-11-2019 Efectúan en Catamarca el registro de tres inmuebles y secuestran estupefacientes, dólares y pesos argentinos
10-06-2019 Operativo de captura de animales sueltos en Valle Viejo
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: