Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SECUESTRO

Sigue desaparecido el ex rugbier secuestrado hace 9 dias

Un ex rugbier y dirigente del Club Pueyrredón secuestrado desde hace nueve días continuaba desaparecido hoy pese a que anoche se pagaron 50 mil dólares de rescate, en la localidad bonaerense de Maquinista Savio, informaron fuentes del caso.
Buenos Aires, 7 de Julio (Télam).- Un ex rugbier y dirigente del Club Pueyrredón secuestrado desde hace nueve días continuaba desaparecido hoy pese a que anoche se pagaron 50 mil dólares de rescate, en la localidad bonaerense de Maquinista Savio, informaron fuentes del caso.

Se trata de Federico Virasoro, empresario naviero, de 34 años, quien continúa desaparecido, a pesar del pago del rescate, tras tres intentos fallidos anteriores para concretar la operación.

"Esta persona continúa desaparecida, y cada minuto que pasa es peor y aumenta el temor", dijo una fuente policial.

En tanto, continúa detenido un hombre en vinculación con el secuestro, y los investigadores esperaban que de su testimonio surgieran datos que permitieran encontrar a Virasoro.
Una de las fuentes consultadas analizó que el paso del tiempo y la detención de uno de los secuestradores "en su conjunto, puede ser situaciones no alentadoras".

Las fuentes dijeron que ayer, los familiares de Virasoro recibieron una "prueba de vida" de la víctima por lo que esperaban la liberación, lo que hasta esta tarde no ocurrió.
Virasoro, empresario naviero de 34 años, es desde el fallecimiento de su padre, hace un mes, el titular de una empresa que presta servicios para barcos petroleros de la flota de Repsol-YPF.

El hombre fue secuestrado por una banda el pasado viernes 28 de junio que lo interceptó en Panamericana y Tomkinson, de la localidad bonaerense de Boulogne, cuando viajaba en su automóvil BMW amarillo.

Hasta esta tarde, las esperanzas de que el secuestrado fuera liberado sano y salvo era pocas, dijeron las fuentes.
Los investigadores recordaron que fracasaron tres intentos de entregar el rescate y recién en un cuarto ocurrido anoche, se pagó el dinero, pero el empresario no apareció.
En el tercer intento de pago de rescate, recordaron las fuentes, la policía detuvo a un presunto implicado en la banda. (Télam)


(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024