Buscar:

SECUESTRO

Sigue desaparecido el ex rugbier secuestrado hace 9 dias

Un ex rugbier y dirigente del Club Pueyrredón secuestrado desde hace nueve días continuaba desaparecido hoy pese a que anoche se pagaron 50 mil dólares de rescate, en la localidad bonaerense de Maquinista Savio, informaron fuentes del caso.
Buenos Aires, 7 de julio (Télam).- Un ex rugbier y dirigente del Club Pueyrredón secuestrado desde hace nueve días continuaba desaparecido hoy pese a que anoche se pagaron 50 mil dólares de rescate, en la localidad bonaerense de Maquinista Savio, informaron fuentes del caso.

Se trata de Federico Virasoro, empresario naviero, de 34 años, quien continúa desaparecido, a pesar del pago del rescate, tras tres intentos fallidos anteriores para concretar la operación.
"Esta persona continúa desaparecida, y cada minuto que pasa es peor y aumenta el temor", dijo una fuente policial.
En tanto, continúa detenido un hombre en vinculación con el secuestro, y los investigadores esperaban que de su testimonio surgieran datos que permitieran encontrar a Virasoro.
Una de las fuentes consultadas analizó que el paso del tiempo y la detención de uno de los secuestradores "en su conjunto, puede ser situaciones no alentadoras".
Las fuentes dijeron que ayer, los familiares de Virasoro recibieron una "prueba de vida" de la víctima por lo que esperaban la liberación, lo que hasta esta tarde no ocurrió.
Virasoro, empresario naviero de 34 años, es desde el fallecimiento de su padre, hace un mes, el titular de una empresa que presta servicios para barcos petroleros de la flota de Repsol-YPF.
El hombre fue secuestrado por una banda el pasado viernes 28 de junio que lo interceptó en Panamericana y Tomkinson, de la localidad bonaerense de Boulogne, cuando viajaba en su automóvil BMW amarillo.
Hasta esta tarde, las esperanzas de que el secuestrado fuera liberado sano y salvo era pocas, dijeron las fuentes.
Los investigadores recordaron que fracasaron tres intentos de entregar el rescate y recién en un cuarto ocurrido anoche, se pagó el dinero, pero el empresario no apareció.
En el tercer intento de pago de rescate, recordaron las fuentes, la policía detuvo a un presunto implicado en la banda. (Télam)


(Se ha leido 99 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017