Buscar:

Solicitan dadores de sangre para menor agredido

José Luis Abregú, un menor de 16 años que fue apuñalado en la madrugada del 25 de diciembre, se encuentra internado en estado delicado. Sus familiares, requieren de forma urgente 6 dadores de sangre grupo 0 RH Negativo. El agresor, un menor de 15 años, continúa en libertad.
(DIARIOC, 07/01/2011) El hecho de sangre, ocurrió el en la madrugada del 25 de diciembre en calle Villegas y Gral. Centeno, cuando José Luis Abregú de 16 años de edad fue agredido de forma brutal por dos menores de edad, quienes un día antes le robaron un teléfono celular.

Según relató el cuñado del adolecente, en la tarde del 24 de diciembre, José Luis iba caminando hacia la casa de su hermana, donde iban a pasar las fiestas. En ese momento, menores que se encontraban por el lugar lo vieron con el celular, lo interceptaron y tras agredirlo le arrebataron el teléfono.

El joven, consternado, llegó a la casa de su hermana y contó lo sucedo, e inmediatamente su hermana junto a su madre, fueron a radicar la denuncia en el Recinto Nº 5to.

Horas más tarde, madrugada del 25 de diciembre, el joven salió de la casa para dirigirse a reunirse con unos amigos. Fue entonces, que los ladrones, enterados de la denuncia efectuada, vieron pasar a Abregú por la calle Villegas y Gral. Centeno, lo golpearon y un menor de 15 años lo apuñaló. Los agresores, según confirmaron los familiares de José Luis, se encuentran en libertad.

Por este motivo, el adolecente, que se encuentra en estado delicado, necesita de forma urgente 6 dadores de  sangre grupo 0 RH Negativo. Asimismo, el cuñado de la víctima, añadió compungido, que los pulmones ya no le funcionan.

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017