Buscar:

ACCIDENTE DE MOTOCICLISTAS EN SAUJIL

Sucedió en los festejos de Año Nuevo

Dos personas de sexo masculino sufrieron considerables lesiones al haber caído de una motocicleta marca Motomel 200 c.c. en la que se conducían.
(DIARIOC, 04/01/2011) El hecho sucedió en la noche del 1° de enero, cuando dos personas de apellido Reynoso y Araya se conducían hacia Fiambalá luego de haber presenciado un espectáculo bailable en el balneario de la localidad de Saujil, y por motivos que se desconoce perdieron el control del rodado en una pronunciada bajada al salir de esa población. Ambas personas se conducían sin casco protector, lo que agravó la situación en este accidente.

Un automovilista que pasaba ocasionalmente por el lugar, encontró a los accidentados que se encontraban sin conocimiento al costado de la ruta por lo que de inmediato informó a las autoridades policiales que rápidamente se trasladaron hasta el lugar para constatar lo ocurrido e informar al hospital Dr. Luis Agote de Fiambalá.

Al llegar, los facultativos constataron que estas personas se encontraban con diferentes traumatismos y pérdida de conocimiento por lo que de inmediato los trasladaron hacia Fiambalá.

Araya, quien conducía el rodado era el más afectado por lo que se priorizo su traslado hasta esa ciudad para luego derivarlo a Tinogasta sin descartar que pudiese ser llevado hasta la ciudad capital para una atención de mayor complejidad.

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017