Buscar:

Tragedia en La Cébila, tres muertos y dos heridos graves

Un automovilista, un hijo adolescente y un amigo de éste, murieron esta madrugada en un accidente ocurrido en la quebrada de La Cébila, en el departamento Pomán.
Además la esposa y otro hijo del conductor fueron derivados en grave estado a una clínica privada de esta ciudad.
El trágico hecho sucedió en el empalme de la ruta provincial 46 con la nacional 60, en el extremo oeste de La Cébila, por donde circulaba un automóvil Renault 21, proveniente de Andalgalá y con destino a esta ciudad.
En el vehículo viajaban Dante Coronel, de 43 años, su esposa Lucía Oliva, de 40, Ezequiel Coronel de 17, Santiago Coronel de 16, y Roberto Cervantes, también de 16 años.
Cuando el rodado entraba en el sector de la quebrada, por razones que se desconocen terminó volcando y provocó las muertes de tres ocupantes.
A raíz del grave hecho, perdieron la vida Dante Coronel, su hijo Santiago, y el joven Roberto Cervantes.
Según los primeros datos que se conocieron, la tragedia enlutó a una conocida familia de Andalgalá, ya que el conductor se desempeñaba como director del museo Arqueológico “Lafone Quevedo” de esa ciudad.
Su esposa trabaja en una clínica privada y en el hospital como obstetra.
Según se conoció, Coronel viajaba en forma asidua a esta ciudad, ya que había logrado la aprobación de un proyecto con fondos de regalías mineras, para rescatar un sitio arqueológico denominado “Muschaca”, en ese departamento.

(Se ha leido 302 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017