Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMAN

Tucumán: una mujer discutió con su vecino y la mató de cinco puñaladas

La víctima tenía 29 años y, según dijeron los vecinos, peleó con un joven del barrio porque casi golpea a su madre con una botella de vidrio.
(DIARIOC, 01/07/2013) Los gritos y el ruido de los golpes hicieron que los vecinos del estrecho pasaje del barrio "La Mago" fueran abriendo uno a uno sus puertas y ventanas, ayer a la siesta. Lo que ninguno imaginó es que se encontrarían con una joven madre muerta dentro de su casa. Marcela Sérpico, como la identificó la Policía, tenía 29 años y recibió cinco puñaladas durante una violenta discusión con un joven que vive a unos 100 metros de su vivienda, situada a la altura de Rondeau al 4000. El sangriento hecho sucedió a las 15 y movilizó a toda la cuadra.

Según relataron los vecinos, el agresor estaba en avanzado estado de ebriedad y arrojó una botella de vidrio que casi impacta contra la madre de Marcela, una mujer discapacitada que estaba sentada en la puerta de su casa. Esa situación enfureció a Marcela, que intentó ahuyentar a los gritos al agresor. Pero el individuo reaccionó de la peor manera: sacó un cuchillo y se abalanzó sobre la mujer.

Los vecinos le dijeron a la Policía que en ese momento se produjo un forcejeo entre ambos hasta que el agresor se retiró del lugar, llevado a la fuerza por un hermano. "Como escuché los gritos, salí y la vi a Marcela con una mancha de sangre debajo del pecho izquierdo. Le pregunte qué le pasaba y me dijo que estaba lastimada, después se dio vuelta y entró a su casa", contó una vecina, que pidió resguardar su identidad.

La mujer siguió a Marcela pero, cuando entró a la vivienda, la joven se desplomó en el piso. Entonces los vecinos llamaron a una ambulancia que la trasladó al hospital Padilla, pero llegó sin vida. Según confirmaron los policías que trabajaron en el lugar del hecho, Marcela había recibido cinco puñaladas.

Temor

Los habitantes de la cuadra aseguraron conocer al homicida, que tendría 20 años, y denunciaron que están hartos de vivir amedrentados por el individuo. Señalaron, además, que el joven salió hace poco tiempo del penal de Villa Urquiza, donde cumplía una pena por asaltar a un colectivo de la Línea 9 y amenazar a una pasajera.

"Necesitamos policías porque acá hay noches que no se puede dormir, andan tirando piedras y robando. A los chicos les viven quitando las zapatillas", se quejaron los vecinos, atemorizados por la presencia del homicida que hasta anoche no había sido encontrado por la Policía.

Mientras los vecinos aclamaban seguridad, los familiares de Marcela lamentaban su muerte y el futuro de los hijos de la mujer. Afirmaron que la víctima tenía una beba de dos años y un chico de 10 años, ambos a su cargo. Además, era ella quien cuidaba a su madre, una mujer de 78 años que no puede caminar. Para poder sacar adelante a su familia, Marcela trabajaba como empleada doméstica.

Ayer los vecinos se preguntaban qué pasará ahora con esos niños y con esa mujer, que presenció el asesinato de su hija sin poder intervenir ni gritar.

Fuente | lagaceta.com.ar

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024