Buscar:

POLICIA PRESO

Un agente fue detenido por ejecutar a un chico y "plantar" un arma

Un policía bonaerense fue detenido hoy acusado de asesinar a un chico de 16 años y de "plantarle" un arma para simular un enfrentamiento, en mayo de 2000, en el partido bonaerense de Tigre, informaron fuentes de la investigación.
Buenos Aires, 11 de julio (Télam).- Un policía bonaerense fue detenido hoy acusado de asesinar a un chico de 16 años y de "plantarle" un arma para simular un enfrentamiento, en mayo de 2000, en el partido bonaerense de Tigre, informaron fuentes de la investigación.

El caso es investigado por el fiscal de San Isidro Lino Mirabelli, y el policía detenido por el crimen de Guillermo Ríos fue identificado como el sargento primero Hugo Alberto Cáceres, quien también es investigado por la muerte de otro chico.
En la misma causa, está prófugo y con orden de detención otro policía identificado como Marcelo Puyo, cuya captura fue ordenada.
Cáceres, investigado como presunto integrante de un denominado escuadrón de la muerte, fue apresado en su casa de Don Torcuato, en el partido bonaerense de Tigre, contaron a Télam fuentes judiciales.

(Se ha leido 60 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017