Ayer a la tarde, Pedro Leiva conducía su rodado y no alcanzó a divisar el obstáculo, por lo que el auto quedó prácticamente incrustado .
El conductor no sufrió lesiones, y con la colaboración de vecinos y familiares, logró rescatar el rodado.
24-02-2008 00:34
(Información Local)
Un auto cayó a un pozoUn automóvil cayó a un profundo pozo en el sector norte de esta ciudad, y solo con la ayuda de un grupo de vecinos, se pudo rescatarlo.
Ayer a la tarde, Pedro Leiva conducía su rodado y no alcanzó a divisar el obstáculo, por lo que el auto quedó prácticamente incrustado . El conductor no sufrió lesiones, y con la colaboración de vecinos y familiares, logró rescatar el rodado. (Se ha leido 112 veces.) Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar
Más Noticias:
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia ![]() 07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos ![]() 24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social ![]() 23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria 22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca ![]() 21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta ![]() 21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa 06-12-2019 Narcotráfico: Catamarca–Tucumán | Desbaratan una banda dedicada a la venta ilegal de medicamentos ![]() 25-11-2019 Efectúan en Catamarca el registro de tres inmuebles y secuestran estupefacientes, dólares y pesos argentinos ![]() 10-06-2019 Operativo de captura de animales sueltos en Valle Viejo ![]() |
Titulares de DiarioC en su email |