Buscar:

YA TENIA OTRO PEDIDO DE CAPTURA

Un cartonero fue detenido acusado de intentar matar a un policía arrojándolo de un tren

Un hombre que se dedica a juntar y vender cartones en la calle fue detenido en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge acusado de haber intentado matar a un policía, hace dos años, lanzándolo desde un tren en movimiento.
(DIARIOC, 29/12/2010) Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora detuvo en las últimas horas al sospechoso al allanar una precaria vivienda de cartón ubicada en inmediaciones de Recondo y Andrés Bello, de Ingeniero Budge, al sur del conurbano.

El detenido, de 36 años, está acusado de haber intentado matar a un policía de la Federal, el 12 de noviembre de 2008, al arrojarlo de un tren del ex Ferrocarril Roca en marcha cerca de la estación "Hospital Español", en la localidad de Turdera, partido de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron a DyN que el detenido fue alojado incomunicado en dependencias de la DDI de Lomas de Zamora donde se estableció que también pesaba sobre él un pedido de captura por un homicidio cometido años atrás en la zona.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017