Buscar:

TIROTEO

Un delincuente murió al enfrentarse con policías en Soldati

Un delincuente murió y otro se dio a la fuga luego que se enfrentaran a tiros esta madrugada con efectivos de la Policía Federal en el barrio porteño de Villa Soldati, informaron fuentes policiales
Buenos Aires, 2 de julio (Télam).- Un delincuente murió y otro se dio a la fuga luego que se enfrentaran a tiros esta madrugada con efectivos de la Policía Federal en el barrio porteño de Villa Soldati, informaron fuentes policiales

El hecho ocurrió pasadas la 0.30, cuando dos hombres fuertemente armados intentaron ingresar con fines de robo a una vivienda ubicada en la intersección de las calles Mariano Acosta y Plumerillo.
Al notar la presencia de extraños en la puerta de la vivienda, sus moradores dieron aviso al Comando Radioeléctrico de la Policía Federal.
Fuentes policiales informaron a Télam que "al llegar un móvil de la comisaría 36a. los dos hombres sacaron de entre sus ropas armas de grueso calibre y comenzaron a disparar contra los policías".
Allí comenzó un nutrido intercambio de disparos que finalizó cuando uno de los sospechosos cayó muerto al piso en tanto que su cómplice se dio a la fuga a la carrera e ingresó a la villa de emergencia "LosPiletones".

(Se ha leido 88 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017