Buscar:

HOMICIDIO

Un joven mató a su concubina por celos

Un joven de 24 años mató este sábado de un balazo en la cabeza a su concubina de 30 en una casa de la localidad bonaerense de Florencio Varela, durante una discusión por el horario de salida de su trabajo, informaron fuentes policiales.
Buenos Aires, 6 de julio (Télam).- Un joven de 24 años matóeste sábado de un balazo en la cabeza a su concubina de 30 en una casa de la localidad bonaerense de Florencio Varela, durante una discusión por el horario de salida de su trabajo, informaron fuentes policiales.

El homicida detenido fue identificado como Gastón Rodrigo Campra, acusado de matar con una pistola calibre 22 a su pareja Patricia María Ramírez.
Las fuentes precisaron que todo comenzó anoche cuando la mujer volvió tarde de su trabajo, lo que enfureció al muchacho por razones de celos.
La pelea verbal subió de tono hasta que Campra tomó una pistola calibre 22 y le efectuó un disparo en la cabeza a Ramirez, lo que le produjo una importante pérdida de masa encefálica.
Como consecuencia de la gravedad de la herida, la mujer fue trasladada de urgencia al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde murió esta mañana.

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017