Buscar:

ACCIDENTE

Un muerto y cuatro heridos en un vuelco en Saavedra

El conductor de una camioneta Ford F100 murió hoy carbonizado y cuatro personas quedaron heridas y fueron internadas en el Hospital Pirovano, cuando el vehículo en el que viajaban chocó contra el guard-rail, volcó y se incendió en el barrio de Saavedra, informó una fuente policial.
Buenos Aires, 5 de julio (Télam).- El conductor de una camioneta Ford F100 murió hoy carbonizado y cuatro personas quedaron heridas y fueron internadas en el Hospital Pirovano, cuando el vehículo en el que viajaban chocó contra el guard-rail, volcó y se incendió en el barrio de Saavedra, informó una fuente policial.

La camioneta en que viajaban 16 personas, doce de ellas personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA), se desplazaba desde Virreyes hacia Puerto Madero por la avenida General Paz, cuando a las 5.50, a la altura de la calle Donado, ocurrió el accidente.
De los doce efectivos de la PNA, cuyas identidades no fueron dadas a conocer, tres son mujeres, señaló la fuente.
Los efectivos que quedaron ilesos fueron trasladados a dependencias de la comisaría 49, con jurisdicción en el lugar, dijo el subcomisario Rodolfo Artese.
El jefe policial señaló que el vehículo circulaba por la avenida Panamericana, y al tomar Donado, bajo un punte de la avenida General Paz, perdió la estabilidad, chocó contra el guard-rail y se incendió.
Como consecuencia de ello murió carbonizado el conductor, de 22 años, también efectivo de la Prefectura. Tres mujeres y un hombre fueron derivados al Hospital Pirovano y quedaron internados, y otros que sufrieron heridas menores fueron atendidos en el lugar.

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017