Buscar:

INTOXICACION

Una pareja muere intoxicada y se investiga si fue por alimentos

Un hombre de 47 años y una mujer de 56 aparecieron muertos presuntamente intoxicados con alimentos, en una vivienda en las afueras de la localidad de 25 de Mayo, en el centro oeste de la provincia de Buenos Aires, informaron hoy fuentes policiales.
Buenos Aires, 2 de julio (Télam).- Un hombre de 47 años y una mujer de 56 aparecieron muertos presuntamente intoxicados con alimentos, en una vivienda en las afueras de la localidad de 25 de Mayo, en el centro oeste de la provincia de Buenos Aires, informaron hoy fuentes policiales.

El hallazgo de las víctimas ocurrió anoche, poco antes de las 23, cuando personal de la comisaría llegó a una vivienda ubicada en la sección quinta, a 4 kilómetros de la planta urbana, en las cercanías del paraje Blas Durañona, tras recibir una llamada telefónica de un vecino de la pareja.
Los investigadores hallaron tendido sobre la cama el cuerpo semidesnudo de un hombre identificado como Roberto Figueredo, que había vomitado alimentos y sangre, en tanto a un costado, yacía desnuda Estela Dorgambide viuda de Battilana.
Las fuentes explicaron que "la mujer se hallaba en posición fetal apoyada contra la cama".
La habitación estaba calefaccionada por una estufa a garrafa que estaba encendida, lo que descarta la posibilidad del monóxido de carbono como causal de las muertes, señalaron los policías.
La casa estaba ordenada y sin signos de violencia y poco después fue inspeccionada por peritos de la Policía Científica, con sede en General Rodríguez.
Los médicos policiales dictaminaron que las muertes databan de entre 18 y 24 horas antes del hallazgo de los cuerpos, es decir las primeras horas del lunes.

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017