Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Una pareja sufre un arrebato en un semáforo

Un matrimonio del barrio Misky Mayu, sufrió un nuevo arrebato en la esquina de Ejército Argentino y Rivadavia, cuando esperaba que el semáforo dé verde a bordo de una motocicleta. Tres adolescentes, despojaron a la víctimas de una cartera y posteriormente fueron detenidos por las autoridades.
(DIARIOC, 04/01/2011) Un nuevo arrebato tuvo lugar en la intersección de Avenida Rivadavia y Ejército Argentino de esta Capital pasadas las 19 horas de este martes.

Allí, un matrimonio a bordo de una motocicleta, se detuvo en el semáforo y mientras aguardaba, fue abordado por tres jóvenes -dos de ellos menores de edad- que los despojaron de una cartera con documentación y dinero en efectivo.

Las víctimas fueron identificadas como Silvia Irene Coronel, de 32 años, y Juan Coronel (27), ambos, con domicilio en el barrio Misky Mayu.

Si bien los malvivientes se dieron a la fuga con velocidad, efectivos policiales de la Seccional Segunda de policía lograron aprehenderlos. Así, se comprobó que dos de ellos eran menores, siendo remitidos de la mencionada dependencia policial a la Comisaría del Menor y la Mujer.

Esta modalidad delictiva se ha tornado habitual en el microcentro de la capital santiagueña, lo que resulta motivo de preocupación para las autoridades. (Diario Panorama)

(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017