Buscar:

Volcó una camioneta oficial

Una camioneta perteneciente al mini hospital de Aconquija, transitaba ayer por un camino de cornisa a la altura de la localidad de Singuil, departamento Ambato, cuando volcó en forma espectacular.
A pesar de lo grave del accidente, sus dos ocupantes resultaro con lesiones leves, mientras que el rodado quedó con cuantiosos daños materiales.
El accidente sucedió minutos antes de las 7 de la mañana, sobre ruta provincial Nº 1, cuando la camioneta Chevrolet S10, doble cabina, perteneciente al minihospital de Aconquija, se dirigía a esta ciudad, conducida por Manuel Uñates, de 46 años, quien estaba acompañado por la directora del nosocomio, Mónica López Bazán de Shespe.
El rodado transitaba por un tramo de cornisa cuado al parecer sufrió un desperfecto en una de las ruedas, lo que hizo perder el control al conductor. El rodado se salió del carril y dio unos tumbos hasta quedar volcado de costado.
El chofer del rodado fue trasladado al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad, donde se estableció que tenía lesiones leves, mientras que la directora del mini hospital resultó con algunos golpes sin importancia.

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017