Buscar:

ESTADISTICA

Ya son 25 los policías bonaerenses asesinados este año

La lista comenzó el 4 de enero, cuando el oficial principal Raúl Alberto Bosco fue hallado asesinado a balazos en su casa del partido de José C. Paz, que luego fue prendida fuego.
La lista comenzó el 4 de enero, cuando el oficial principal Raúl Alberto Bosco fue hallado asesinado a balazos en su casa del partido de José C. Paz, que luego fue prendida fuego.
En ese mes murieron, el 8, el sargento ayudante retirado Olegario Núñezy el cabo primero Osvaldo Lucero; el 10, el sargento Isabelino Espíndola en Los Polvorines; el 20, el cabo Omar Rodríguez en Tigre; el 25, en Hurlingham, el suboficial principal retirado Obduio Silvano González, y el 26, en San Fernando, el sargento primero Jorge Omar Ortiz.
El primer día de febrero fueron asesinados el sargento primero Leonardo Marcelo Fuchs, en Esteban Echeverría, y el cabo primero Daniel Néstor Godoy, en Mar del Plata; el 4, fue herido de muerte en Ramallo el oficial inspector Daniel Germán Farías; el 17, fue acribillado el sargento Alfredo Antonio Palla, y el 27, el sargento Jorge Luis Rabey fue asesinado por tres delincuentes que lo interceptaron en la localidad de Merlo.
El 16 de marzo, en el partido bonaerense de San Martín fue acribillado el sargento primero Alberto Ruiz, y el 21, murió durante un enfrentamiento en Lanús el cabo primero Roberto Celestino.
El 5 de abril fueron asesinados el oficial inspector Carlos Garganián y el sargento ayudante JulioAlvarez, en un asalto a una sucursal del Correo Argentino en La Matanza; el 22, el sargento primero Diego José Méndez fue baleado en una villa del partido de Malvinas Argentinas, y el 28, fue asesinado al resistir un asalto a un locutorio de San Miguel el oficial inspector José Luis Mazza.
El 3 de mayo, en la sucursal Burzaco de la Banca Nazionale del Lavoro fue asesinado de un escopetazo el sargento primero Pedro Miguel Olsen, cuando quiso interceptar a tres ladrones que robaron en el lugar.
El 8 de mayo, el cabo primero Juan Carlos Leyes, de 33 años, fue asesinado durante el asalto a una agencia de lotería en la localidad de Lanús Este, y el 12 el suboficial retirado Daniel Pascuali, de 43 años, fue asesinado cuando tres delincuentes intentaron robarle su automóvil en el partido de San Martín.
El 27 del mismo mes murió el suboficial Joaquín Baigorria, de 60 años, luego de ser herido de bala al ser asaltado en la localidad de San Antonio de Padua, en el oeste del Gran Buenos Aires.
El 6 de junio fue asesinado de cuatro balazos el suboficial Ignacio Angel Chirino, de 66 años, luego de ser interceptado por dos hombres encapuchados en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.
El 18 de este mes, delincuentes mataron al cabo Gustavo Daniel Fantín, de 31 años, para asaltarlo en la localidad bonaerense de Monte Grande cuando se encontraba con su esposa y su hijito de un año, quienes salvaron la vida por milagro. (Télam)

(Se ha leido 256 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017