Catamarca
Jueves 26 de Noviembre de 2020
Buscar:

Información Local
-Reconocida a lo largo de sus más de 20 años por su versatilidad, calidad, fiabilidad, y robustez, la nueva Strada evoluciona e innova principalmente en diseño, tecnología, habitabilidad y seguridad.

-A la amplia gama de versiones se agrega la versión cabina doble de cuatro puertas para cinco ocupantes, una novedad absoluta y única en el segmento, que hace que la Strada sea la mejor opción para múltiples usos.

-El control de tracción avanzado E-Locker (TC+), el control de estabilidad y el asistente de arranque en pendiente son dispositivos de serie que traen todas las versiones y transforman a la Nueva Strada en el modelo más seguro del segmento. Además, todas las versiones cabina doble incorporan de serie 4 airbags.

-Adopta la nueva central multimedia Uconnect 7”, con Apple CarPlay y Android Auto con conexión inalámbrica que la hace única en el segmento.

-El motor 1.3 Firefly que equipa la versión Volcano es moderno y eficiente, convirtiendo esta camioneta en el vehículo más económico en su categoría.

-La nueva Strada llega con un gran ángulo de entrada (24 grados) y la altura del suelo más alta en su segmento (hasta 214 mm).
Con la segunda cuota paga e integrando el 10 % del valor del vehículo, el suscriptor de un plan de ahorro podrá acceder al Fiat Cronos.
Muy diferentes en su diseño y en el segmento del mercado al que van dirigidos, el Citroën Ami 6 de 1961 y el Citroën Ami 100% Ëlectrico de 2020 comparten muchos rasgos además de su nombre. Hace casi 60 años, el Ami 6 sorprendió al mundo del automóvil por su diseño rupturista totalmente fuera de lo común, con el que se quería optimizar el espacio interior y el volumen del baúl para ofrecer un mayor confort y polivalencia. Hoy, el Citroën Ami vuelve a romper paradigmas ofreciendo una solución de movilidad disruptiva, ecológica y, como su antecesor, de diseño innovador, muy confortable y a la medida de las necesidades de las personas.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024