Catamarca
Jueves 14 de Noviembre de 2019
Buscar:
DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE, ÚNICA PRESENTACIÓN
Información Local
Este domingo 17 de noviembre el grupo Brodda Teatro Producciones presentará “FUNESTO. Teatro en concierto”, un espectáculo que fusiona teatro y música, y pone en escena la vida de la estrella del pop ficticia Acid Pop. Habrá una única función a las 21 hs. en Complejo Cultural Urbano Girardi (Av. Ocampo 40).

Información Local
El próximo 9 de noviembre la banda local Shirley's Band, se prepara para concretar su primera presentación en el escenario del mítico Cine Teatro de Catamarca, con un show prometedor y con estilos musicales variados, tal como nos tiene acostumbrado esta joven orquesta catamarqueña.

Información Local
La Secretaría de Cultura de la Provincia invita este el viernes 8 de noviembre a las 21.30 al show del grupo “Catamarca Tres” en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca.

Información Local
Este jueves 17 de octubre el Espacio INCAA Catamarca, que funciona en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca, continúa sus funciones con “Bruja”, nuevo filme argentino apto para mayores de 16 años con la participación de Rita Cortese, Erica Rivas, Miranda De La Serna, Pablo Rago, Leticia Bredice, Juan Grandinetti.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024