Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Ateneo rumbo a la primera final en Jujuy

Con el tan ansiado ascenso conquistado, el Ateneo Mariano Moreno está listo para su siguiente objetivo: la Final de la Liga A2 de Voley. Este sábado a las 22 hs con transmisión en vivo por DeporTV disputará el primer partido ante Fundación Jujuy Voley, y esta noche a la 1 am parten desde el Teatro Urbano Girardi hacia allí. La vuelta será la semana que viene en Catamarca, donde se disputará el segundo partido, y de ser necesario el tercero.
(04/04/2019) El Lobo Chacarero dirigido por Marcelo Silva arribará a la capital jujeña con su plantel completo, liderados por su capitán Lucas Gregoret, Mariano Giustiniano, Ivan Postemsky, Mariano Vildosola, Ramiro Benitez, Santiago Arroyo, y los catamarqueños Leonardo Plaza Gandini, Lucas Carrizo Molina, Gustavo y Matías Rolón, Roque Palomino, Gabriel Bastías, Rodrigo Tejeda y Leonel Figueroa.

Ateneo y Jujuy Voley ya se enfrentaron en la ronda de cuadrangulares de octavos de final, donde los de Valle Viejo lograron como local en el Poli Capital una contundente victoria por 3-0, con parciales de 25-20, 25-19 y 25-23. El Lobo llegará además con una racha de 12 triunfos consecutivos, y un total de 16 partidos ganados sobre 18 jugados en lo que va de la temporada. Sea cual sea el resultado en este encuentro, Ateneo tiene la ventaja de definir como local.
Ph: Steven Arroyo

(Se ha leido 428 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024