Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Ferrero sobre la salida de Ortega: "No somos niñeras de nadie"

El defensor de River se refirió a la polémica salida del jujeño de la institución. "Son decisiones que están tomadas en base a algo", manifestó. Contó que Almeyda hablaba cara a cara con "El Burrito"
(DIARIOC, 06/01/2011) "Nos duele como compañeros, así que haremos un pequeño luto y después tendremos que meternos de lleno, porque tenemos un semestre complicado por delante", señaló el futbolista luego de conocerse la noticia del despido del "Burrito".

El ex jugador de Tigre señaló en declaraciones a radio La Red que "el técnico y la Comisión Directiva habrán pensado que es lo mejor para el club". "No estamos acostumbrados a que ocurran estas cosas, pero nosotros no tenemos ninguna incidencia. Estamos ajenos a estas decisiones y tenemos que acatarlas", aseveró.

Según contó Ferrero, se enteró del despido de Ortega "a la salida del entrenamiento" y dijo que habló con el mediocampista quien le manifestó que "en ningún momento le habían comunicado" la decisión del entrenador Juan José López de no contar con sus servicios.

"Me enteré a la salida del entrenamiento y hablé con Ariel, pero en ningún momento me dijo que le habían comunicado esta decisión. Uno nunca piensa que puede ser normal la salida de un compañero, pero son decisiones que están tomadas en base a algo y nosotros tenemos que acatar esas decisiones", expresó.

El defensor del elenco de Núñez confirmó que han hablado con Ortega en el grupo y que fue Matías Almeyda quien charló cara a cara con el jujeño en cierta oportunidad. "Cada uno es grande y sabe lo que hace. No somis niñeras de nadie. Lo hablamos como compañeros porque lo queremos, pero las decisiones y como uno actúa es propia de alguien", concluyó. (Infobae)

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024