Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

BOCA JUNIORS

“Me limpiaron, me pidieron cosas imposibles de aceptar”

El ahora ex entrenador de Boca Miguel Russo se refirió de esta manera al pedido realizado por el presidente del club, Pedro Pompilio, de que no sea más parte del cuerpo técnico. Por otra parte, Batistuta aseguró que nadie lo llamó para ser el nuevo entrenador del equipo.
Miguel Russo dejó de ser el entrenador de Boca Juniors, después de haber rechazado el pedido del presidente del club, Pedro Pompilio, de que el preparador físico abandone el cuerpo técnico.

Sin embargo, Russo no se quedó callado: “Me limpiaron”, aseguró y agregó que le “pidieron cosas imposibles de aceptar”. Entre ellas estaba pedirle al PF Guillermo Cinquetti, que lo acompaña hace diez años, deje su lugar.

Las declaraciones del ex técnico aparecen publicadas este viernes en el diario Olé en base a fuentes de sus íntimos.

El periódico afirma además que el diálogo que se dio entre Russo y Pompilio fue el siguiente:

Russo: - En estas condiciones no puedo seguir.

Pompilio: - Bueno, pensalo, Miguel.

Russo:- No, pensalo vos. Si cambiás de opinión, tenés mi número de teléfono...

La versión de los dirigentes de Boca, sin embargo, contrastó con lo que dijo Russo. Según el diario, aquellos que abrieron los celulares, dijeron que fue "una despedida de común acuerdo".

Por su parte, el ex goleador del seleccionado nacional Gabriel Omar Batistuta, uno de los nombres que suena como posible candidato a ser el nuevo técnico de Boca Juniors, dijo en la noche del jueves: "A mi nadie me llamó" de la entidad xeneize, al tiempo que consideró que "(Miguel) Russo no se tendría que haber ido".

Según versiones, después del alejamiento de Russo, figuran como posibles candidatos a dirigir a Boca Carlos Bianchi, Batistuta y el actual ayudante de campo de Alfio Basile en el seleccionado argentino, Jorge Ribolzi.

Batistuta analizó que "un técnico que ganó hace unos meses la Copa Libertadores y que perdió la final del Mundo ante el Milan, no un equipo cualquiera, tendría que haberse quedado en Boca", opoinó el ’Batigol’.

En diálogo telefónico desde Reconquista, provincia de Santa Fe, con el programa "La vuelta olímpica" de Radio Belgrano, el ex delantero se refirió a su posible candidatura a dirigir a Boca y señaló: "A mi no me llamó nadie".

Sin embargo, admitió que "cuando estuve en Alemania (por el Mundial de 2006) Pompilio (Pedro, actual presidente de Boca) me dijo que le gustaría que yo fuera técnico del equipo".

El ex jugador de Newell’s, River, Boca, Fiorentina, AS Roma e Inter aclaró que "para mi dirigir a Boca sería un sueño; para ello creo que estoy preparado, porque ya tengo hace varios años el título de técnico".

Batistuta, de 38 años, estaba radicado en Australia, y desde el domingo pasado se encuentra en Reconquista, su ciudad natal, donde, dijo, se está construyendo una nueva casa.

Fuente: Télam

(Se ha leido 664 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024