Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Úrsula Díaz continúa en campamento base

A la espera que el tiempo mejore para seguir con su ascenso al monte Everest, la montañista catamarqueña Úrsula Díaz se encuentra en el campamento base, hace unos minutos, vía Fecebook, Úrsula decía lo siguiente, “Hola, como están todos, yo extrañando a todos y todo.
(DIARIOC, 22/04/2013) Aún sigo en el Campamento Base Everest a 5354 msnm, aclimatando, tratando de relacionarme con mi poquito inglés, pero la llevo, esto es una montaña tras otra, en lo espiritual, es fuerte todo, hoy volví a caminar la cascada del Khumbu, estaba previsto salir en la madrugada del día de hoy pero el clima no es bueno, avalanchas pero todo es así con tranquilidad. Y quizás entre el miércoles y jueves este saliendo al campo 1. Abrazo y mi cariño a todos. Como siempre a los míos, papá, Matías, Paula, Elias, Victoria ,Lisandro, amigos/as. Todo mi amor. Besos”.

Recordemos que muy difícil la comunicación con esa parte del planeta, Úrsula hace ya casi una semana que no se comunicaba ni daba señales, día a día cada intento de comunicación será cada vez más difícil, además es importante destacar que esta expedición durara unos 40 días mas aproximadamente hasta que las condiciones climáticas le permitan al grupo ascender hasta el Monte Everest.

(Se ha leido 368 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024