Catamarca
Miercoles 08 de Julio de 2020
Buscar:

Úrsula regresa a Catamarca

Después de mas de dos meses y medio de ausencia; y luego de conseguir el mayor logro de su vida deportiva regresa a Catamarca y será recibida por la Gobernadora de la Provincia Dra. Lucía Corpacci, la montañista Úrsula Díaz.
(DIARIOC, 04/06/2013) Díaz arribará al aeropuerto "Felipe Varela" en el vuelo del mediodía y es por eso que se invita a todos los que quieran compartir este momento para acompañarla en su regreso a Catamarca, a partir de las 12.00.

El recibimiento luego de ser recibida por la Primera Mandataria Provincial está organizado en forma conjunta por las Secretarías de Deporte y Turismo de la Provincia en las personas de sus titulares el Prof. Maximiliano Brumec y la Museologa Natalia Ponferrada, quienes invitan a todos los catamarqueños que quieran acompañar a Úrsula en su vuelta a la provincia.

Luego de arribar a suelo catamarqueño y en caravana Úrsula será escoltada hasta el "Paseo de la Fe", para posteriormente ofrecer una conferencia de prensa en el salón del Hotel Ancasti para todos los medios locales.

Úrsula, luego de dialogar con los medios de prensa, se trasladará hasta la Catedral de la Virgen del Valle para rendirle un justo homenaje y agradecimiento a nuestra "Morena Madre" por haberla acompañado en esta travesía.

Catamarca recibe orgullosa a Úrsula Diaz, la primera catamarqueña en hacer cumbre en la "Cima del Mundo".

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: