Buscar:

Los municipales de FME cobrarán más que los otros

El intendente de Fray Mamerto Esquiú, Humberto Valdez, dijo que los agentes de esa comuna recibirán un adicional de fin de año de 400 pesos, ya que a los 300 anunciados por el Gobierno provincial, se sumarán 100 pesos que comprometió durante la cena municipal realizada el mes pasado.
El jefe comunal hizo el anuncio en la noche del martes, en el transcurso del acto en el que asumió su segundo mandato.
Valdez agradeció el apoyo brindado durante el período concluido, remarcó la obra pública concretada a lo largo de la gestión y agradeció el apoyo brindado desde el estado provincial.
La reasunción se realizó con la presencia de varios intendentes, entre ellos el de la Capital, Ricardo Guzmán, el de La Merced, René Noriega; la subsecretaria de Educación, Blanca Monllau; el director del Registro Civil, Jorge Zar; el director de Ganadería, Juan Bellón, el jefe de Policía, Néstor Ortiz, y otros miembros de la Fuerza; las diputadas Cecilia Salcedo y María Antonia Mercado y la senadora nacional Marita Colombo, además de funcionarios del ejecutivo municipal y del CD.
La toma de juramento de Valdez se realizó a través de una sesión especial del Concejo, que se realizó en la explanada de la plaza Victoriano Toloza, en San Antonio, que permitió la participación de toda la comunidad. Luego juraron los funcionarios.
En ese marco, también se realizó la inauguración de las refacciones concretadas en la plaza Victoriano Toloza, donde se hicieron diferentes trabajos de recuperación, además de estructuras como espacios de juego, lugares de descanso y sobre todo aquella construida para la integración de personas con discapacidad, como rampas de acceso al espacio verde con las que no contaba.

(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017